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Casos de éxito en Valencia
Así posicionamos negocios en Google

Más de 600 webs posicionadas en toda España
Empresa de desatascos de Valencia
Desatascos en Valencia

La empresa de desatascos en Valencia Afontur confió en nosotros para la creación, desarrollo e implantación de una estrategia de marketing digital que les permitiese mejorar su posicionamiento web en Valencia. ¿El resultado? ¡La primera posición en Google por la palabra clave desatascos Valencia!

www.desatascos-valencia.com

Abogados de extranjeria en Valencia
Abogado de Extranjería en Valencia

Otro de nuestros casos de éxito se relaciona con el mundo de la abogacía y el despacho de abogados Selva y Lorente, que logró encontrarse entre las siete primeras posiciones de Google a través de la palabra clave abogado extranjería Valencia.

www.abogadoextranjeria
valencia.es

Palets en Valencia
Palets en Valencia

Transrepal S.L.U. se puso en contacto con nosotros para informarse acerca de cómo conseguir una mayor visibilidad online. A partir de aquí, elaboramos su web y diseñamos una estrategia de posicionamiento web que tuvo como consecuencia que se encuentre en la actualidad en la primera posición de Google a través de la palabra clave palets Valencia.

www.paletsvalencia.net

¿Buscas mejorar tu posicionamiento web en Valencia para tu negocio? En SocialOnce Maarketing&Internet te lo ponemos fácil

Plan Especial diseño + Posicionamiento SEO LOCAL

Puede que seas el propietario de una PYME, que tengas otro tipo de negocio en Valencia, o que dispongas de una web con la que deseas ganar una mayor visibilidad en los buscadores para conseguir tus metas profesionales. ¿Se parece esta descripción un poco a tu situación? ¿Deseas mejorar tu posicionamiento web en Valencia? Entonces deberías seguir leyendo acerca de lo que podemos ofrecerte desde SocialOnce Marketing&Internet .

En nuestra agencia de marketing digital proponemos diferentes formas de lograr una mayor visibilidad, además de un mayor tráfico hacia tu web: por un lado, creamos una campaña de Google Ads, es decir, creamos anuncios de pago en Google con el objetivo de conseguir una visibilidad más alta al comienzo de la búsqueda realizada por el usuario. En segundo lugar, establecemos una estrategia a nivel local para lograr una mejora en el posicionamiento SEO, esto es, una mejor posición orgánica en los buscadores.

Desde nuestra agencia podemos ayudarte a mejorar tu visibilidad en Valencia gracias nuestros especialistas en SEM y en SEO local, y a nuestros más de 600 casos de éxito.


Visibilidad web en Valencia: ¿cómo lo conseguimos?

Probablemente esta sea la pregunta que más veces se formulan nuestros clientes a la hora de comenzar una estrategia de posicionamiento web en nuestra agencia de marketing. Como decíamos en el bloque anterior, el éxito de la visibilidad web a nivel local que logramos se debe a las estrategias que llevamos a cabo tanto en Google Ads como en SEO.

Se trata de una estrategia global cuyos bloques se complementan entre sí. De esta forma, por un lado, estudiamos tu web: sus puntos fuertes, áreas a mejorar, actualizaciones que podrían implementarse, etc. Es importante que dicha auditoría se realice, dado que en SEO influyen numerosos y diversos aspectos, como el contenido de la web, su optimización, la elaboración de descripciones relacionadas con la temática de tu web, la actualización de tu ficha de Google My Business, la funcionalidad de la web en sí, etc.

Por otro lado, elaboramos una estrategia de Google Ads, también a nivel local, centrándola en Valencia, tu área geográfica. Desde Google Ads, estudiaremos qué aspectos y servicios de tu web conviene destacar, potenciándolos en los anuncios que realizaremos y creando diferentes pruebas que nos ayudarán a encontrar el contenido que provoca un mayor éxito entre tus potenciales clientes.



Como puede que hayas observado, nuestra agencia de marketing se encuentra en Zaragoza, aunque ello no supone un impedimento a la hora de trabajar con negocios en Valencia o en cualquier otra ciudad, dado que el 90% de nuestros clientes no pertenecen a nuestra localización física. Esto se debe a que ofrecemos un cómodo servicio online con las mismas ventajas que las que puede ofrecer un servicio presencial, con una atención personalizada y una comunicación directa y fluida en todo momento. ¿Te apetece conocer algunos de nuestros casos de éxito en Valencia?

¿Te apetece conocer algunos de nuestros casos de éxito de posicionamiento web en Barcelona?

Hosting + Dominio

¡Incluidos!

Diseño web

¡Incluido!

Posicionamiento

¡Incluido!

Sea cual sea tu negocio, podemos ayudarte

Marketing online: ¿qué es y por qué es necesario?

El traslado de nuestro día a día al mundo digital ha tenido como consecuencia profundos cambios que se han venido observando en todos los sectores y disciplinas profesionales. Así, el marketing offline vio grandes posibilidades en el mundo online, propiciando la llegada de una nueva forma de hacer marketing: el marketing digital. Sin embargo, ¿sabes qué es y por qué es necesario?

El marketing digital o marketing online es una parte de la disciplina del marketing que se encarga de todas aquellas acciones y estrategias que pueden llevarse a cabo para lograr los objetivos comerciales de una marca o empresa de forma online.

Existen diferentes áreas que pueden trabajarse dentro del marketing digital, siendo posible crear estrategias para todas ellas en SocialOnce Marketing&Internet . Dichas áreas son las siguientes:

La web: es imprescindible que la web de tu empresa en Valencia esté optimizada para lograr tus objetivos de forma online. Esta optimización puede ir desde la propia creación de la web, a la mejora de su velocidad de carga, la optimización de las imágenes subidas, etc.

La estrategia SEO: el posicionamiento web también es un área que trabajamos en gran medida en nuestra empresa. Las acciones relacionadas con este aspecto tienen que ver con la creación de contenido orientado a la obtención de tráfico y visibilidad, o la elaboración de estrategias de linkbuilding.

La publicidad online también es importante: no podría faltar la creación de campañas de publicidad online entre las partes del marketing digital que se pueden trabajar. En SocialOnce Marketing&Internet trabajamos con diferentes formatos en Google Ads: display, anuncios de solo texto, adaptables, etc.

El email marketing es otra área a trabajar: la elaboración de newsletters y correos de tipo publicitario o informativos sobre nuestra marca y aspectos relacionados con nuestro negocio son, a día de hoy, una herramienta de difusión importante, dado que nos permite acercarnos a nuestro público objetivo y atraerlo hacia nuestra web, generando tráfico y conversiones.

Por supuesto, no podrían faltar las redes sociales: las plataformas sociales no han parado de crecer año tras año, conectando personas y, por supuesto, personas y negocios. Se trata de una manera perfecta para acercarte a tu público objetivo, aunque es necesario conocer qué redes son adecuadas para tu negocio y en cuáles puedes obtener mejores resultados.

Si tienes dudas o deseas contactar con una agencia de marketing digital para trabajar alguno de los aspectos mencionados, no dudes en ponerte en contacto con SocialOnce Marketing&Internet.

¿Qué es SEO y cómo me puede ayudar?

Uno de los aspectos del marketing digital esencial para obtener una mayor visibilidad es el uso correcto de técnicas para un buen posicionamiento web. De esta forma, hablamos de que es necesario trabajar el SEO de una web, es decir, trabajar la optimización de los motores de búsqueda para que, al buscar una palabra o conjunto de palabras en un buscador, nos devuelva nuestra web en la posición más alta posible.

En nuestra empresa, elaboramos las estrategias SEO de nuestros clientes en base a dos aspectos: el SEO on page y el SEO off page. Estos dos términos se refieren a las técnicas que se pueden realizar dentro de la propia web para mejorar su visibilidad (SEO on page) y a aquellas que se pueden realizar fuera de la web con el mismo objetivo que el mencionado (SEO off page).

Dentro del SEO on page podemos estudiar y mejorar, como decimos, diferentes partes de la web que permiten un mejor posicionamiento, como ocurre con la velocidad de carga de la web o la elaboración de contenido optimizado para las palabras clave por las que querrías posicionar. Esto significa que se trata de conseguir que el contenido se oriente, por ejemplo, a dar mayor visibilidad al término de búsqueda posicionamiento web Valencia para que, cuando el usuario realice esa búsqueda en el navegador, aparezca nuestra web.

Por el contrario, la estrategia para SEO off page se diferenciará en que las acciones se llevarán a cabo fuera de la web que se desea posicionar, pero relacionada con esta. Hablaríamos, por ejemplo, de una estrategia de linkbuilding o de generación de enlaces que mejorarán la autoridad de nuestra web.

Existen, a su vez, tres formas de llevar a cabo una estrategia SEO: white hat SEO, grey hat SEO y black hat SEO. Lo que las diferencia es el seguimiento y acatamiento de las normas que los diferentes buscadores imponen para los creadores de contenido online.

Por un lado, el white hat SEO comprende aquellas técnicas que cumplen todas las normas y consejos que los buscadores ofrecen. Un ejemplo podría ser escribir para el usuario, y no simplemente para posicionar mejor. El grey hat SEO es aquel que no sigue todas las directrices determinadas por los buscadores, pero tampoco las enfrenta de la manera que lo hace el black hat SEO. En cambio, el black hat SEO se centra en el uso de técnicas que incumplen drásticamente las directrices impuestas por los buscadores y que tienden a ser penalizadas por estos.

Nuestros expertos en SEO local conocen las diferentes técnicas y estrategias que pueden permitirte destacar sobre tu competencia en los buscadores, obteniendo una mayor visibilidad, mayor tráfico y, por tanto, un mejor posicionamiento SEO.

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¿Qué es SEM?, ¿es lo mismo que PPC?

Otra forma de obtener visibilidad en los buscadores, considerada paralela a la mejora de visibilidad en las búsquedas de tipo orgánico, son los anuncios realizados de forma online. Comúnmente a esto se le ha conocido como SEM, llegando aquí la pregunta: ¿qué es SEM? ¿Es lo mismo que PPC?

Como mencionamos, la publicidad realizada en los motores de búsqueda ha sido conocida, de forma general, como SEM, sin embargo, las siglas SEM hacen referencia a Search Engine Marketing. Esto significa que SEM conformará toda aquella técnica dirigida a trabajar el marketing de una web, por lo que las estrategias SEO serían estrategias SEM, al igual que los anuncios de pago. Así, ¿cómo definimos estos anuncios?

En SocialOnce Marketing&Internet creamos anuncios que posicionan en las SERPs de Google. Son anuncios de texto por los que se paga cada vez que un usuario hace clic en ellos: son anuncios PPC (Pay Per Click o Pago Por Clic). Una de las principales ventajas de este formato es que solamente se paga cuando el usuario hace clic, no cuando el anuncio es visualizado, tal y como ocurre con las campañas de anuncios CPM. Otro beneficio es la posibilidad de controlar las campañas realizadas en todo momento, siendo capaces de controlar cuánto dinero se invierte por cada clic, así como la duración de los anuncios en la web.

En el momento de realizar la estrategia de una campaña de PPC en Google Ads es necesario establecer una serie de aspectos a tener en cuenta para su correcta elaboración. En primer lugar, hemos de comprender que las campañas de Google Ads funcionan a través de palabras clave: escogemos una palabra clave por la que pagamos un precio cada vez que el usuario hace clic en el anuncio. Aquello que invertimos es, como comentábamos, completamente controlable y podemos establecer un límite de dinero a gastar por cada campaña de anuncios. Otro aspecto a tener en cuenta es que es importante conocer cómo funciona el sistema de pujas (método utilizado para determinar el precio que se paga por la palabra clave escogida para el anuncio): conocer qué precios son los razonables para cada sector y qué términos son los más relevantes en cada caso. También es imprescindible que sepamos concretar qué tipos de búsquedas van a provocar la aparición de nuestro anuncio. Supongamos que creamos un anuncio para posicionamiento web Valencia: deberemos controlar qué términos de búsqueda provocan su aparición y cuáles no, dado que, de lo contrario, nuestro anuncio podría aparecer en búsquedas poco relevantes de acuerdo a nuestro objetivo, como podría ser negocio en Valencia.

Por otro lado, resulta importante la creación de diferentes anuncios relacionados con la misma palabra clave, pero con diferente contenido, dado que, así, podremos comprobar qué anuncios funcionan mejor y cuáles obtienen un mayor número de conversiones. Se trata de probar diferentes posibilidades hasta encontrar aquella que cumpla nuestros objetivos comerciales en mayor medida.


Elaborar una estrategia de visibilidad puede generar numerosas dudas y preguntas, por lo que te sugerimos que, en caso de estar pensando en mejorar el posicionamiento web en Valencia de tu negocio, contactes con nuestra empresa para recibir consejo y comprender mejor tus opciones.

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