Agencia de posicionamiento web en Barcelona

Consigue los mejores resultados gracias a nuestro PLAN RENTING WEB

¿Quieres subir en Google?

Contacta con nosotros. Tenemos la solución.
Información Básica sobre Protección de Datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos: Responsable: SocialOnce Marketing&Internet Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma. Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar aquí la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

C/ Coso, 102 · Of. 11
50001 Zaragoza

HORARIO OFICINA

L-V De 8:30 a 19:00

CONTACTO OFICINA

876 032 807

CONTACTO COMERCIAL

622 100 758

E-MAIL OFICINA

contacto@social11.es

E-MAIL COMERCIAL

javierrodriguez@social11.es

Casos de éxito en Barcelona
Así posicionamos negocios en Google

Más de 600 webs posicionadas en toda España
Empresa de desatascos de Barcelona
Desatascos en Barcelona

Desatascos Komunal es una empresa de desatascos en Barcelona que confió en nosotros para la elaboración y puesta en marcha de su estrategia y plan de SEO, alcanzando la primera posición en los resultados orgánicos de Google por la palabra clave desatascos Barcelona, así como encontrándose en las primeras diez posiciones de Google por palabras clave relacionadas.

www.desatascos-Barcelona.es

Abogados de urbanismo en Barcelona
Abogado de Urbanismo en Barcelona

El despacho Abogados Lloveras también decidió contactar con SocialOnce Marketing&Internet para mejorar su posición en Google, llegando a alcanzar la segunda posición en las búsquedas orgánicas de Google mediante la palabra clave abogado urbanismo Barcelona.

www.abogadourbanismo
barcelona.com

Divorcio en Barcelona
Divorcios en Barcelona

Abogados.cat es un bufete de abogados especialistas en divorcios y separaciones que también decidió confiar en nosotros para aumentar su visibilidad en los buscadores. El resultado fue un posicionamiento en el TOP 1 de Google por la búsqueda divorcio Barcelona.

www.divorciobarcelona.org

¿Buscas un mejor posicionamiento web en Barcelona?, Desde SocialOnce te lo ponemos fácil

Plan Especial diseño + Posicionamiento SEO LOCAL

¿Te gustaría tener una mayor visibilidad en Internet para tu negocio en Barcelona? Si necesitas ayuda con tu web, estás pensando en darle una nueva salida a tu negocio local o te gustaría que alguien te ayudase con una nueva estrategia de marketing, ¡podemos ayudarte! En SocialOnce Marketing&Internet somos expertos en aumentar la visibilidad en Google de tu marca, servicios y productos para que tus posibles clientes puedan encontrarte y tú aumentes tus ventas.

Para ello, realizamos estrategias de marketing, tanto de Google Ads (campañas de publicidad) como de SEO (desarrollo de medidas con el objetivo de aumentar el tráfico hacia tu web), contando con más de 600 casos de éxito en todo España. Y es que si hay algo que se nos da bien es ser especialistas en SEO local, o lo es lo mismo, el desarrollo de técnicas que aumentarán tu presencia en las búsquedas locales en Google, como podría ser “SEO Barcelona”.


Visibilidad web en Barcelona: ¿cómo lo conseguimos?

Posiblemente te preguntes cómo conseguiremos aumentar tu posicionamiento web en Barcelona, qué técnicas utilizaremos y qué plan seguiremos. Se trata de dudas que estamos acostumbrados a responder, ¡no dudes en preguntarnos si necesitas saber más!

En cuanto al posicionamiento SEO en Barcelona, a grandes rasgos, nos basamos en una estrategia de marketing local a través de acciones como las siguientes: creación de contenidos basados en palabras clave que contengan la situación geográfica, como, por ejemplo: Posicionamiento web Barcelona. De igual forma, crearemos contenido de interés para tus potenciales clientes, analizaremos tu propuesta de valor y la mostraremos en los textos de tu web. Otras acciones habituales que forman parte de nuestros planes de marketing son la actualización y mantenimiento de tu web, así como la elaboración de una estrategia de linkbuilding y la creación, mejora y mantenimiento de tu ficha de Google My Business.

Por otro lado, si deseas saber qué estrategias seguimos para mejorar y crear campañas de Google Ads, lo que principalmente hacemos es orientar toda la acción de marketing hacia la ubicación geográfica que interesa para tu negocio, esto es, realizamos campañas de Google Ads locales en Barcelona con el propósito de segmentar tu público objetivo, aumentar el tráfico hacia tu web y conseguir futuros clientes.

A pesar de que somos una agencia de marketing en Zaragoza, esto no nos para a la hora de ofrecer un servicio de calidad en todo el país: el 90% de nuestros clientes no se encuentran en Zaragoza, sino que tienen negocios en diferentes ciudades, entre ellas Barcelona. Te proporcionaremos asistencia y servicio de forma online de forma diaria de forma fluida y sin complicaciones. ¿Te apetece conocer algunos de nuestros casos de éxito de posicionamiento web en Barcelona?

Hosting + Dominio

¡Incluidos!

Diseño web

¡Incluido!

Posicionamiento

¡Incluido!

Sea cual sea tu negocio, podemos ayudarte

¿Qué es el marketing online?, ¿por qué lo necesito?

El marketing online o marketing digital es la parte de la disciplina del marketing que hace referencia a todas aquellas acciones cuyo objetivo es la venta o publicidad de un producto, marca o servicio en internet a través de diferentes estrategias y metodologías.

Existen diferentes canales que pueden ser trabajados mediante una estrategia de marketing digital, como el SEO, el SEM, el email marketing y el Social Media.

Hoy en día, la elaboración de un plan de marketing digital se hace esencial debido al cambio que se ha producido en los patrones de búsqueda de productos y servicios que los potenciales clientes realizan. Cada día en mayor medida los usuarios realizan dichas búsquedas en navegadores y medios online, por lo que conviene comentar qué puede aportarnos una buena estrategia de marketing digital.

Las ventajas del marketing digital son numerosas y conllevan un sinfín de oportunidades para tu negocio o marca, dado que, en primer lugar, hace que tu negocio sea no solo más visible a nivel local, sino que también sea posible que te encuentren desde otras ciudades y partes del mundo debido a que el medio online es universal. En este sentido, podemos hablar de estrategias para SEO y SEM pensadas para obtener visibilidad local, como una buena segmentación o un correcto mantenimiento de la ficha de Google My Business.

Asimismo, gracias a los diferentes planes de marketing digital, es plenamente factible la creación de una mayor interacción con tu público objetivo con la ayuda de una correcta segmentación y la elaboración de contenidos de interés para el usuario. Es importante que dichos contenidos den respuesta a las inquietudes del usuario y capten su atención, dado que, de esta forma, llamaremos su atención y tendremos mayores posibilidades de que interactúe con dicho contenido.

¿Qué es el SEO?, ¿cómo funciona?

Cuando hablamos de SEO suele darse una descripción amplia y general, gracias al cual entendemos qué consigue el SEO, pero no cómo. No obstante, ¿qué es el SEO realmente?

SEO es una abreviatura que hace referencia a Search Engine Optimization , o lo que es lo mismo, optimización de los motores de búsqueda. Surge de forma casual cuando diferentes usuarios, que buscaban un mayor tráfico hacia su web y una mayor rentabilidad de esta, se percatan de que diferentes acciones que realizan en sus diferentes sitios tenían como consecuencia una mayor visibilidad en los buscadores. Dichas páginas web comienzan a subir posiciones en los motores de búsqueda, dando lugar al SEO.

El SEO, también conocido como posicionamiento web , posicionamiento en buscadores o posicionamiento orgánico, busca, tal y como acabamos de explicar, obtener una mayor visibilidad y una mejor posición en los motores de búsqueda a través de variadas técnicas. Como podemos deducir, si mejoramos la posición y visibilidad de nuestra web aumentará, por consiguiente, el tráfico hacia la misma, teniendo la posibilidad de generar más ventas en nuestro negocio.

Existen dos aspectos que debemos trabajar en SEO para que una página aparezca en una mejor posición: la autoridad y la relevancia. Estos conceptos se definen como la popularidad de un sitio y su relación con la búsqueda que se ha llevado a cabo por el usuario en un motor de búsqueda.

La autoridad y la relevancia son trabajados de diferentes formas dependiendo de dónde realicemos las optimizaciones necesarias (SEO on page y SEO off page) y del tipo de estrategia SEO que utilicemos (SEO white hat, SEO gray hat y SEO black hat).

A SEO on page pertenecen todas las acciones que se realizan dentro de la misma página web, como puede ser la creación de contenido, la optimización de las imágenes seleccionadas para la web, la definición de la estructura de las diferentes páginas dentro del sitio web, la mejora de la experiencia del usuario mediante acciones como la disminución del tiempo de carga de la página, etc. Así, si nuestra página habla sobre nuestra empresa, una agencia de marketing digital en Barcelona, no será beneficioso para nuestro posicionamiento web hablar, por ejemplo, de sillas. Sin embargo, sí que será beneficioso hablar de temas relacionados con el marketing online como puede ser el SEO.

A SEO on page pertenecen todas las acciones que se realizan dentro de la misma página web, como puede ser la creación de contenido, la optimización de las imágenes seleccionadas para la web, la definición de la estructura de las diferentes páginas dentro del sitio web, la mejora de la experiencia del usuario mediante acciones como la disminución del tiempo de carga de la página, etc. Así, si nuestra página habla sobre nuestra empresa, una agencia de marketing digital en Barcelona, no será beneficioso para nuestro posicionamiento web hablar, por ejemplo, de sillas. Sin embargo, sí que será beneficioso hablar de temas relacionados con el marketing online como puede ser el SEO.

SEO off page, como puedes imaginar, son aquellas acciones que se llevan a cabo fuera de nuestra página web, como, por ejemplo, los enlaces desde otras páginas hacia la nuestra o la presencia en redes sociales. Supongamos, entonces, que un cliente decide hablar en un foro sobre agencias de marketing digital en Barcelona sobre nuestra empresa, mencionándola a través de un enlace. Esta acción se realizaría fuera de nuestra web y ayudaría a aumentar nuestra autoridad online.

De igual forma, existen diferentes formas de hacer SEO según la estrategia que sigamos, encontrando SEO white hat, SEO grey hat y SEO black hat. Dichas estrategias se diferencias entre sí dependiendo del grado en el que respetamos las directrices que los motores de búsqueda definen.

White hat SEO es aquella estrategia de posicionamiento web que cumple todas las normas impuestas por los motores de búsqueda, como podría ser la creación de contenido relevante y sin sobreoptimización. Por otro lado, el black hat SEO se refiere a las estrategias utilizadas en SEO que van en contra de las normas de Google, siendo un ejemplo de ello la utilización de bots para el aumento del tráfico hacia nuestra web. El grey hat SEO son, como puedes imaginar, aquellas estrategias que no se basan en acciones tan drásticas como las del black hat, pero que no cumplen con las normas de los buscadores de búsqueda por completo.

En este momento, probablemente te preguntes de qué manera podemos saber cuáles son las normas de los motores de búsqueda. A estas normas se les llama algoritmos, y el más importante, debido al uso que se le da a este buscador, es el algoritmo de Google.

Nuestro equipo de expertos en SEO local conoce las formas en las que se pueden averiguar los cambios en dicho algoritmo, y cómo se debe construir una web respetando los parámetros establecidos.

Llama sin compromiso


¿Qué es el PPC?, ¿para qué sirve?

Otro de los aspectos que trabajamos en gran medida en nuestra agencia de marketing online es el PPC, pero, ¿sabes qué es el PPC?

En primer lugar, resulta conveniente hablar de una confusión común en el sector entre los términos SEM y PPC. SEM hace referencia a la abreviatura Search Engine Marketing, y, aunque engloba cualquier acción de marketing realizada en buscadores, se ha dado a conocer comúnmente por aquellas acciones de pago (PPC). De esta forma, al igual que el SEO, el PPC (Pay per Click o Pago por Clic) hace referencia a aquellas estrategias que se centran en mejorar la visibilidad y posición en los motores de búsqueda. Sin embargo, y aquí es donde se diferencia del SEO, en PPC trabajamos búsquedas pagadas, esto es, publicidad. Su objetivo principal es, también, la atracción de nuevos clientes y el aumento del tráfico hacia el sitio web.

En nuestra empresa de marketing digital, trabajamos, como se ha mencionado, con estrategias PPC basadas en localización geográfica con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a atraer tráfico de calidad proveniente de su área de interés.

Para llevar a cabo una estrategia de publicidad en Google debemos, en primer lugar, determinar qué área, servicio o producto de tu web deseas promocionar. Tras esto, tendremos en cuenta factores como el tipo de anuncio, posición en la que deseas aparecer, precio de la puja, búsquedas por las que podrías obtener un mayor tráfico, etc.

El PPC es muy útil a la hora de realizar una estrategia de marketing digital para tu empresa, dado que te puede permitir conseguir numerosos objetivos: como la llegada de tráfico de calidad (gracias a una correcta segmentación) y, por consiguiente, un aumento en las conversiones que se deseen potenciar (como el cumplimiento de formularios de contacto o las ventas).

Cuando realizamos un plan de publicidad de este tipo, es importante contar con variedad, esto es, que construyamos diferentes anuncios que promocionen lo mismo, pero que lo hagan de diferentes formas. ¿Por qué este aspecto resulta tan relevante crear diferentes anuncios PPC? No debemos caer en la idea de que el contenido de dos anuncios diferentes provocará el mismo resultado en los usuarios, ni tampoco debemos deducir que un contenido que ha funcionado una vez volverá a funcionar en la siguiente estrategia de PPC. Es necesario que probemos diferentes métodos para obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados posibles.

Asimismo, también es importante tener en cuenta aspectos como el CPC o Coste Por Clic de la palabra clave a destacar, como, por ejemplo, agencia marketing digital Barcelona (existen sectores donde el coste por clic de la palabra clave es muy alto y es necesario encontrar estrategias alternativas para la creación del anuncio), la relevancia del anuncio (no debemos crear un anuncio en base a una palabra clave que posteriormente no tiene nada que ver con el contenido del mismo) o las búsquedas por las que no deseamos que aparezca nuestro anuncio, o palabras clave negativas.

En SocialOnce Marketing&Internet somos especialistas en la realización de campañas de Google a nivel local, por lo que, si necesitas resolver alguna duda al respecto o conocer detalles, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Descubre todas las ventajas de SocialOnce

Pensamos en todo lo que importa para que tu presencia digital sea un éxito
¿Iniciamos un nuevo proyecto?

Nuestro departamento comercial responderá a tus preguntas

SocialOnce Marketing&Internet

Contacto (Zaragoza)

Coso, 102, Oficina 11 · 50001 Zaragoza

+34 622 100 758 · +34 876 032 807

contacto@social11.es

Aviso Legal | Privacidad | Cookies

Digitalización de la EMPRESA

Programación de APPs

Programación de software a medida para automatización de de procesos. Creación de APPs móviles para IOS y Android.

¿Digitalizamos tu negocio?

MARKETING ON-LINE PARA EMPRESAS

En toda España

Agencia de Diseño y programación

Todo para tu negocio digital