Business Intelligence y analítica

Gestión de datos para optimizar tu negocio
Kit Digital

1. BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

¿Qué incluye y en qué consiste?

Nuestro servicio de Business Intelligence y Analítica te ayudará a explotar los datos de tu empresa, mejorando el proceso de toma de decisiones.

El proceso comienza con un análisis de los orígenes de datos de los que dispone el cliente, que pueden ser bases de datos, documentos Excel... Este análisis inicial de los orígenes de datos nos permitirá adquirir una visión global sobre la información de la que dispone la empresa, cómo está organizada y qué objetivos principales se pueden marcar a la hora de explotar estos datos.

Una vez definidos junto al cliente cuáles van a ser los objetivos principales de la explotación de datos, se procede a realizar un Análisis Exploratorio de Datos o EDA. Mediante este análisis buscaremos patrones en los datos, localizaremos anomalías y estudiaremos diferentes hipótesis que nos ayudarán a comprender cómo se comportan los datos y cómo se relacionan entre sí.

En caso de que durante el análisis haya surgido la necesidad de realizar algún tipo de manipulación de los datos previa a su análisis, como una reestructuración de datos o un formateo de la información, se realizará a continuación.

Finalmente, utilizaremos Power BI para acceder a los diferentes orígenes de datos, pudiendo relacionarlos entre sí y estructurarlos en forma de tablas o gráficos. Estos componentes se agruparán en uno o varios paneles de datos o dashboards que contendrán los datos más relevantes para el cliente.

Los datos de los paneles serán exportables a CSV para su posterior tratamiento en Excel, o en formato imagen o PDF.

El servicio bonificado incluye una licencia de Power BI Pro durante un año en el caso de pertenecer a los segmentos II y III (0 < 9 empleados) y tres licencias de Power BI Pro durante un año para el segmento I (10 < 50 empleados).

El servicio bonificado incluye 30 horas de parametrización para el segmento III (0-2 empleados), 40 horas de parametrización para el segmento II (3-9 empleados) y 70 horas de parametrización para el segmento III (10-50 empleados).

La licencia Power BI Pro incluida permite el almacenamiento de hasta 1GB de datos.

¿Cuál es su precio?

Precio desde 4.000€ + IVA

Importe de la ayuda KIT DIGITAL:
Segmento 3
entre 1 y menos de 3 empleados

1.500 €

Segmento 2
entre 3 y menos de 10 empleados

2.000 €

Segmento 1
entre 10 y menos de 50 empleados

4.000 €

Segmento 4
entre 50 y menos de 100 empleados

7.000 €

Segmento 5
entre 100 y menos de 250 empleados

8.000 €

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Nuestro equipo cuenta con la creatividad, el ingenio y la capacidad de ejecución que una organización necesita para analizar datos, entenderlos y transformarlos en decisiones inteligentes.

Ofrecemos soluciones integrales en los procesos de recolección, visualización y uso analítico de los datos que permiten obtener resultados de negocio concretos. Aplicamos tecnologías de vanguardia y elegimos las herramientas más convenientes que permitan alcanzar los mejores resultados en cada proyecto.

Los flujos de trabajo inteligentes integrados en los datos pueden transformar la forma de trabajar de una empresa. Creamos una vista unificada de los datos de toda la empresa para obtener vistas analíticas y operativas que le faciliten la toma de decisiones, y para automatizar los flujos de trabajo integrales para descubrir nuevas y mejores formas de trabajar.

Los servicios de consultoría de datos y analítica de SocialOnce pueden ayudarte a aportar la claridad necesaria para operacionalizar los datos empresariales y crear una organización basada en datos que genere más valor de negocio.

LLÁMANOS

CONTACTO OFICINA

876 032 807

CONTACTO COMERCIAL

622 100 758

E-MAIL

OFICINA

contacto@social11.es

ZARAGOZA

Paseo Independencia 19 · Planta 6,
Oficina Dcha.
50001 Zaragoza

HORARIO OFICINA

L-V De 8:00 a 16:00

Ahora es tu momento

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo
Información Básica sobre Protección de Datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos: Responsable: SocialOnce Marketing&Internet Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma. Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar aquí la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué te gustaría hacer?

Un equipo multidisciplinar te ayudará a dar el salto que hará que tu negocio sea visible en internet y que sea visitado y valorado positivamente por una mayor cantidad de clientes.

Posicionamiento Web
90%
Creación de Sitios Web
95%
Aplicaciones
80%
Campaña en redes
70%

TU AGENCIA DIGITAL

Contacto

C/ Independencia 19, Planta 6, Dcha. · 50001 Zaragoza

+34 622 100 758
+34 876 032 807

contacto@social11.es

Aviso Legal | Privacidad | Cookies

Digitalización de la EMPRESA

Programación de APPs

Programación de software a medida para automatización de procesos. Creación de APPs móviles para IOS y Android.

¿Digitalizamos tu negocio?

MARKETING ON-LINE PARA EMPRESAS

En toda España

Agencia de Diseño y programación

Todo para tu negocio digital