Sistema de Alquiler Web

El producto estrella que ha convencido a cientos de clientes

La solución digital para tu negocio

Plan Especial diseño + posicionamiento sin preocupaciones

Desde nuestro comienzo como empresa, detectamos la necesidad del pequeño comercio por aparacer en Google de una manera económica y segura. Es por eso que creamos nuestro producto estrella RENTING WEB.

El RENTING WEB es un plan de servicios completo y muy económico gracias al cual podrás tener presencia en internet a un bajo coste y con todos nuestros servicios incluidos. Este pack ha sido y sigue siendo uno de los productos más solicitados por nuestros clientes, sea cual sea su actividad o la provincia en la que estén ubicados.

Hosting + Dominio

¡Incluidos!

Diseño web

¡Incluido!

Posicionamiento

¡Incluido!

¿Cómo empezar y cuál es su precio?

Renting Web

Primeros pasos y coste inicial

En primer lugar deberás saber por qué palabra quieres posicionarte. Si no lo sabes, te ayudaremos. Por ejemplo, ¿eres un abogado laboral en Málaga? En ese caso compraríamos el dominio abogadolaboralmalaga.org, por ejemplo, y crearíamos una web optimizada para ti.

La obtención del hosting y el dominio es GRATIS, el diseño web (valorado en 1500€) es GRATIS, nuestra plantilla optimizada para SEO es GRATIS, nuestra estrategia básica de enlaces es GRATIS. Sólo pagarás una cuota mensual en concepto de alquiler de la web. Además, contamos con otro factor diferenciador: no tendrás compromiso de permanencia.

SocialOnce Marketing&Internet

Contacto (Zaragoza)

Coso, 102, Oficina 11 · 50001 Zaragoza

622 100 758 · 876 032 807

contacto@social11.es

Aviso Legal | Privacidad | Cookies

Expertos en posicionamiento

En toda España

Agencia de Diseño y programación

Todo para tu negocio digital