Reputación on-line personal y para empresas

En SocialOnce, somos especialistas en la mejora de la reputación on-line de empresas y reputación on-line personal.

En la reputación on-line influyen muchos factores, la mayoría ajenos al control de la propia empresa o persona afectada. No podemos evitar lo que los medios de comunicación digitales, los blogs, las redes sociales hablan de nosotros por lo que sin una empresa especialista que nos asesore creeremos que intentar influir en nuestra reputación on-line es misión imposible, pero con la ayuda adecuada, se puede conseguir.

En SocialOnce, contamos con las HERRAMIENTAS necesarias para gestionar la reputación on-line de nuestros clientes y del PERSONAL TÉCNICO necesario para actuar el los frentes necesarios (técnicos en posicionamiento web, community managers, periodistas, abogados etc.)

A corto plazo podemos ofrecer resultados concretos para mejorar la reputación on-line, para ejercer el Derecho al olvido de Google etc..., es decir efectos a corto plazo muy rápidos.

A medio/largo plazo construimos la mejor estrategia de comunicación para crear la mejor reputación on-line de todos nuestros clientes con una solución global en medios de comunicación, webs, redes sociales etc.

Si quieres que mejoremos tu reputación on-line personal o la de tu empresa, ponte en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario.






Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

C/ Coso 102 Oficina 11, 50001 Zaragoza
Oficina central: 627 36 28 32
Comercial: 622 100 758

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

© 2016 by SocialOnce Marketing e Internet, S.L.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información