Mejorando el SEO de una empresa de Aluminio

En Mayo de 2017 una importante empresa de aluminio de España contactó con nosotros porque no estaba contenta con la agencia que le estaba llevando el marketing en Internet. El cliente estaba notando que las consultas vía web no sólo se habían estancado hace tiempo, sino que estaban disminuyendo.

Enseguida nos pusimos a trazar una estrategia y le propusimos un plan de crecimiento de 1 año, el cliente creyó en nuestras ideas para potenciar su negocio en Internet y empezamos a trabajar.

Desde la primera semana empezamos a crecer en número de visitas y empezamos a mejorar el posicionamiento SEO por cantidad de Keywords que tenían un potencial enorme para su negocio y para las que antes no aparecía.

En apenas 5 meses de trabajo, el cliente ha pasado de tener una media de 800 visitas al mes a 2.500, nuestro plan de acción está funcionando como esperábamos y en los próximos 5 meses nos hemos propuesto duplicar estas cifras llegar a a las 5.000 visitas al mes.

Como punto clave: LA CONFIANZA, cuando un cliente como este deja en tus manos su negocio, se deja asesorar, confía y tiene paciencia, los frutos del trabajo bien hecho siempre llegan.

Si quieres mejorar tu presencia en Internet con nosotros puedes ponerte en contacto ahora pulsando aquí.


Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

C/ Coso 102 Oficina 11, 50001 Zaragoza
Oficina central: 627 36 28 32
Comercial: 622 100 758

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

© 2016 by SocialOnce Marketing e Internet, S.L.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información