¿Cómo recuperarse de una penalización de Panda de Google (Pandazo)? CASO REAL

Una de las razones por las que te puede penalizar el Panda de Google es por el contenido de baja calidad. En nuestra agencia teníamos esta web (http://abogadofamiliazaragoza.org) todo con contenido original, algún que otro link y en apenas 1 mes de vida ya estaba entre las 10 primeras de Google por "abogado familia zaragoza".

Por error actualizamos el apartado del blog con dos textos nuestros que previamente habíamos usado en otras webs, es decir con un grado de originalidad del 0%, al cabo de aproximadamente una semana la web cayó en picado, desapareció del buscador.

Una vez nos dimos cuenta de error y detectamos esas dos entradas repetidas, una la eliminamos e hicimos una 301 de la URL al index, y la otra la actualizamos modificando todo el contenido para hacerla 100% original. Además de eso creamos dos nuevas entradas en el blog con un grado de originalidad del 100%.

Una vez hecho eso y mandado reindexar en menos de 24 horas la web se ha recuperado y ha vuelto al TOP TEN del Google.

Nos hemos recuperado del pandazo y ahora a seguir luchando por subirla al TOP 3.


Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

C/ Coso 102 Oficina 11, 50001 Zaragoza
Oficina central: 627 36 28 32
Comercial: 622 100 758

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

© 2016 by SocialOnce Marketing e Internet, S.L.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información