10 Consejos para conseguir una web PageSpeed 100/100


Uno de los factores que influyen en el SEO de una página web es la velocidad de carga. Google tiene la herramienta Google PageSpeed Tools para medir la velocidad de los sitios webs.

Si tienes una web y quieres conseguir que Google PageSpeed te de un 100 de velocidad lo puedes conseguir, nosotros tenemos varias hechas así, no te conformes con llegar al 95, al 98 etc...ve a por el 100. Te dejamos unos consejos para que lo logres.

1ª) FORMATO DE IMÁGENES
Usa imágenes en formato GIF, pasa de los JPG, PNG etc... usa solo GIF que son las imágenes que más rápido cargan.

2º) NO BASE DE DATOS
Evita que tu web tenga conexiones a base de datos, usa PHP, HTML, ASPX etc... pero sin base de datos.

3º) NO CSS
No uses hojas de estilo CSS independientes, mete todo el código de estilo dentro de la propia página entre las etiquetas <style> pero sin archivos independientes.

4º) NO .JS
Si usas Javascript mételo todo en la propia página, sin archivos externos independientes. Sucede lo mismos que con los CSS

4º) FUENTES ESTANDAR (TIPOS DE LETRA)
Usa las fuentes estandar, aunque puedes poner alguna fuente nueva de Google Fonts y conseguir un 100, no te pases, si cargas demasiadas fuentes te bajará la velocidad.

5º) ARCHIVO .HTACCESS
Optimiza el archivo .htaccess en cuanto a las cachés, hay muchas webs que dan detalles de como debe ser el .htaccess para optimizar la velocidad...

6º) COMPRIME EL TEXTO HTML
Como meterás todo en el archivo html (css, js...) acabará siendo grande y pesando, pues bien, optimízalo y comprime el texto, hay compresores dinámicos de texto.

7º) EVITA INSERTAR CÓDIGO EXTERNO
Evita insertar IFRAMES, OBJECTS. Por ejemplo si insertas un IFRAME de Google Maps, Google Analytics etc... te bajará la velocidad aunque eso también tiene arreglo con un parámetro de carga asincrona.

8º) USA CSS 
Todo lo que puedas usar en CSS evitando imágenes, javascript etc... mejor que mejor. El CSS es el REY !!!.

9º) PRIMERO EL TEXTO
Google quiere que tu web tenga el mayor contenido de texto en la parte superior, si ve que tienes más imagen que texto arriba, te bajará la puntuación así que cuidado con abusar de SLIDER y FOTOS arriba, si lo haces recuerda que haya siempre texto en la parte superior.

10º) MÓVIL
Recuerda que todos los cambios se vean correctamente en versión móvil, sino también te bajará la puntuación.

Si a pesar de haber hecho todo esto no llegas a 100, no desesperes, es posible, te lo aseguramos, nosotros tenemos muchas webs 100/100, si quieres en SOCIALONCE MARKETING&INTERNET   te ayudemos a conseguirlo podemos hacerlo, si lo vas a hacer tu por tu cuenta siempre piensa antes de hacer cualquier mejora en tu web como se lo va a tomar PageSpeed y pruébalo antes de implementarlo, ¡suerte!!





Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

C/ Coso 102 Oficina 11, 50001 Zaragoza
Oficina central: 627 36 28 32
Comercial: 622 100 758

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

© 2016 by SocialOnce Marketing e Internet, S.L.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información