Detección y exclusión de las IPs de la competencia de nuestras campañas de Google Adwords

¿QUIÉN TE GASTA EL SALDO DE TUS ADWORDS?
Si haces campañas de Google Adwords "en serio", es decir con una inversión mensual importante, es vital que controles QUIÉN y CUANDO hace clics en tus anuncios pues de lo contrario gran parte de esta inversión la estarás tirando por la borda debido a clics fraudulentos de la competencia.

Aunque Google tiene sistemas de detección y devuelve el dinero consumido por estos clics (cuando los detecta), conviene que tu mismo controles que IPs hacen clics y cuando lo hacen para detectarlas y BLOQUERLAS de forma que no puedan seguir haciéndote gasto innecesario y estar 100% seguro de que tus clics no son de la competencia y no te están haciendo gastar dinero.

Existen varias formas de solucionarlo:

  • La primera es poner un contador de visitas en tu web que controle la procedencia de las IPs (ojo no todos los contadores de visitas lo hacen) y de esa forma podrás consultar cada día las IPs e ir controlando las que se repiten de forma continuada pues son las que son sospechosas de ser de la competencia. Es un trabajo que al final resulta pesado y costoso en tiempo pues deberás hacerlo de forma manual tu mismo.

  • La segunda es una solución más práctica y automatizada que es la que hemos implementado en SOCIALONCE, programando la API de Google Adwords hemos desarollado un sistema propio que de forma automática indicando un período de tiempo nos genera un listado de IPs susceptibles de ser sospechosas para que directamente las bloqueemos en nuestra campaña (será tan fácil como copiar y pegar). Este sistema propio y de uso interno hasta ahora, que hacemos público para que todo aquel que tenga una campaña y esté interesado optimizar el gasto con este sistema pueda usar este servicio de forma on-line.
Para más información pueden contactar con nosotros aquí.


Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

C/ Coso 102 Oficina 11, 50001 Zaragoza
Oficina central: 627 36 28 32
Comercial: 622 100 758

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

© 2016 by SocialOnce Marketing e Internet, S.L.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información